PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

"2X1"

Hemos vuelto con las pilas recargadas y empezamos la temporada con un ¡¡2x1!! Uno paga la matrícula y la cuota de septiembre y al otro le sale gratis!!

Sólo has de cumplir dos requisitos: tener entre 3 y 64 años y venir acompañado :))
En el momento de la inscripción debéis venir los 2 ya que ambos debéis rellenar la ficha de alta, firmarla y sobretodo ¡¡traer toda la documentación!!
En el caso de agrupaciones familiares la promoción a aplicar será: mitad de matrícula y mitad de cuota durante toda la vigencia de la promoción.
Promoción válida del 1 al 23 de septiembre.
(La matrícula siempre se paga entera. Del 1 a1 14 la cuota se paga entera, a partir del día 15 se cobrará la mitad de la cuota. Excepción: en el caso de las agrupaciones familiares del 1 al 23 pagarán la mitad de matrícula y la mitad de la cuota de septiembre)
 
Si uno es Foráneo y el otro residente en Sant Adrià, en el momento de la inscripción, se pagará 1 matrícula y 1 cuota de foráneo, al mes siguiente cada uno pagará la cuota que le corresponda. Si uno es adulto y el otro infantil (han de ser familia directa) se pagará 1 matrícula familiar y 1 cuota de adulto, al mes siguiente cada uno pagará la cuota correspondiente.
Promoción NO válida para pensionistas, jubilados, funcionarios, convenio empresas, federados, etc…
Ver todas las Noticias | 30/08/2012 12:14:36
 


ver todas las noticias

Política de Privacidad | Términos de Uso | Diseño Web Solingest Servicios