NOTA INFORMATIVA

"Clubs Korfball, Femenino Sant Adrià, Voleibol y Adedi"

COMUNICADO PARA: CLUB ESPORTIU UNIÓ KORFBALERA SANT ADRIÀ / CLUB DE BÀSQUET FEMENÍ SANT ADRIA-ADEDI-104,

CLUB VOLEIBOL SANT ADRIÀ / CEBN

 

El Acceso a las pistas se efectuará durante los horarios que asigne el Ayuntamiento de Sant Adriá de Besós según Pliego de Condiciones de la concesión.

 

Podrán acceder a las pistas polideportivas todos los representantes, directivos,  jugadores, entrenadores y delegados relacionados en la recepción de la instalación mediante listado facilitado por el Ayuntamiento, debiendo mostrar para su acceso a la instalación medio identificativo, DNI, carnet socio del club, u otros,(siempre con fotografía) que pudiera facilitar el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós.

 

Los clubs dispondrán de los vestuarios de pista, siendo el Ayuntamiento quien asigna la distribución de los mismos. Estos vestuarios no disponen de servicio de agua caliente, si el club desea contratarlo deberá formular solicitud vía contratación a Gimesport y/o subvención para tal efecto al Ayuntamiento

 

El montaje y desmontaje de pistas correrá a cargo de los equipos, si el club desea contratarlo deberá formular solicitud vía contratación a Gimesport y/o subvención para tal efecto al Ayuntamiento

 

El material deportivo que utilicen los equipos y que sean de su propiedad (balones, redes, mástiles, etc.) deberán almacenarlo los equipos en sus instalaciones, si el club desea contratar almacenaje en Marina Besós deberá formular solicitud vía contratación a Gimesport y/o subvención para tal efecto al Ayuntamiento.

 

Partidos de competición sábado y domingo en MARINA BESOS

 

Los partidos que los clubes celebren el fin de semana estarán sujetos a los horarios que facilitará el Ayuntamiento, el acceso y uso de las pistas polideportivas por parte de los clubs federados será gratuito en las mismas condiciones que en horarios de entreno. El uso de pista pista polideportiva durante el fin de semana por parte de los clubs contrincantes será asimismo gratuito.

 

Podrán acceder a las pistas todos los representantes, directivos,  jugadores, entrenadores y delegados que estén relacionados en la recepción de la instalación mediante listado facilitado por el Ayuntamiento y deberán mostrar medio identificativo, DNI, carnet socio del club, u otros que les pudiera facilitar el Ayuntamiento.

 

Un representante delegado de cada Club deberá estar presente en la recepción durante la llegada a la instalación de los equipos contrincantes y árbitros, informándoles de las condiciones de utilización para éstos de la instalación

 

Si el club desea ofrecer a los equipos foráneos servicio de vestuarios, deberá formular solicitud vía contratación a Gimesport y/o subvención al Ayuntamiento.

 

El montaje y desmontaje de pistas correrá a cargo de los equipos, si el club desea contratarlo deberá formular solicitud vía contratación a Gimesport y/o subvención al Ayuntamiento.

 

Ver todas las Noticias | 25/02/2016 14:20:08
 


ver todas las noticias

Política de Privacidad | Términos de Uso | Diseño Web Solingest Servicios