ENCUESTA

"Propuesta horario instalación en Agosto 2016"

Se acerca el mes de agosto y como sabéis el horario de la instalación cambia.

Desde siempre y por necesidades de la empresa, sólo podemos abrir 8 horas diarias de lunes a viernes y nos gustaría contar con vuestra participación para decidir el horario de la instalación. Para ello os proponemos una encuesta en la que participar es muy sencillo: sólo hay que rellenar la hoja que os facilitarán en recepción con vuestro nombre y apellidos completos, vuestro número de socio, la opción que os parezca mejor A, B o C (sólo se puede elegir una opción) y firmar.

                                          

  1.      Horario de siempre: De lunes a viernes de 9h a 13h y de 17h a 21h
  2.      De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h
  3.      De lunes a viernes de 11h a 19h ininterrumpidamente

    

Esta votación se hará del 11 de mayo al 19 de junio y SÓLO podrán votar los socios. El 30 de junio informaremos del horario que se hará finalmente.

También podéis participar por nuestra página de facebook: Polideportivo Marina Besòs. Veréis que hemos creado un evento que se llama “Agosto 2016” (en el está todo explicado)

Con la ayuda de 2 interventores (quien quiera ser interventor, por favor que se pase por la oficina del polideportivo antes del 13 de junio) se contarán las votaciones para definir la opción ganadora.

ES MUY IMPORTANTE QUE VOTÉIS: corred la voz para que todos voten porque si la participación es mínima no podremos cambiar nada.

Tened en cuenta que: si una persona vota más de una vez se anulará sus votos, si una persona pone más de una opción también se anulará su voto, si la persona no es socia o no está al corriente de pago también se anulará el voto, etc…

Esta encuesta no es vinculante pero se intentará por todos los medios realizar la propuesta ganadora, por eso es tan importante vuestra participación.

¡Vuestra opinión nos interesa!

Ver todas las Noticias | 10/05/2016 17:28:22
 


ver todas las noticias

Política de Privacidad | Términos de Uso | Diseño Web Solingest Servicios