SEGURO DE ACCIDENTES OBLIGATORIO

"A partir de Mayo..."

 

GIMESPORT os informa que desde el día 1 de febrero de 2010 todos los abonados/as del polideportivo Marina Besós tienen un seguro que cubre todo aquel accidente que se produzca por práctica deportiva. Se ha sustituido el servicio médico interno que teníamos por un seguro de accidentes externo, el cual no sólo cubre los primeros auxilios como antes sino que ahora gozareis de una cobertura médica que os facilitará tanto los tratamientos que podáis requerir como las rehabilitaciones que podáis necesitar para vuestra recuperación.
Hasta ahora el servicio médico que ofrecíamos era opcional, vosotros elegíais si queríais este servicio o no. Pero a partir de ahora el seguro de accidentes es obligatorio para todos los abonados/as de la instalación.
Las cuotas de los abonados/as que ya pagaban el servicio médico no se verán afectadas por este cambio pero los abonados/as que no pagaban este servicio A PARTIR DE MAYO verán un aumento en sus cuotas mensuales de 2,89€. Este importe es el que corresponde al seguro de accidentes obligatorio.
Cualquier duda y/o aclaración sobre cómo funciona el seguro de accidentes no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
 
Ver todas las Noticias | 25/03/2010 10:17:24
 


ver todas las noticias

Política de Privacidad | Términos de Uso | Diseño Web Solingest Servicios