QUIÉNES SOMOS

GIMESPORT S.A., es la empresa de servicios deportivos que gestiona el COMPLEX ESPORTIU MARINA BESÒS, situado en Sant Adrià de Besòs, a pie mismo de la playa.

Se accedió a la gestión del centro deportivo mediante la adjudicación del concurso de concesión por parte del Ayuntamiento de Sant Adrià en julio de 1997. Desde ese año llevamos a cabo la gestión integral y en su totalidad de la instalación y de los servicios que se ofrecen.

Durante este tiempo también hemos gestionado otras instalaciones deportivas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid. Instalaciones como la piscina municipal de Colmenar o las instalaciones deportivas de la Universidad Carlos III en los campus de Getafe y Leganés. Recientemente hemos entrado en la gestión del Poliesportiu del Besòs, situado también en Sant Adrià de Besòs. Y contamos con la adjudicación de los servicios de monitoraje de actividades deportivas y sala de fitness en el Poliesportiu de Ricart de Sant Adrià.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD DE GIMESPORT 

Desde el primer dia GIMESPORT S.A. ha adquirido un compromiso con la calidad que se traduce en dos vertientes bien definidas:

Calidad en los servicios

Calidad de las instalaciones

La profesionalización que actualmente demanda el mercado deportivo nos obliga a adecuar nuestro proceso de comercialización y prestación de servicios a las necesidades y características de nuestros clientes. Entendemos que la calidad del servicio debe contemplarse como un derecho, y como tal, debe ser parte del estilo de gestión y de las personas que forman parte de GIMESPORT S.A. Por tanto, la calidad debe ser asentada sobre los siguientes principios.

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se pueden producir en la prestación de los servicios, para minimizar su impacto.
  • Procurar una mejora contínua de la eficiencia de nuestros servicios y de las instalaciones.
  • Involucrar a todo el personal de GIMESPORT S.A. con sus aportaciones, al proceso de mejora contínua que se debe producir en nuestra organización.
  • Implantar y crear en los diferentes ámbitos de nuestro trabajo las condiciones para facilitar las nuevas ideas y propuestas necesarias para desarrollar los procesos de mejora.
  • Calificación y formación de nuestro personal, de manera que se encamine a todos los procesos de mejora contínua.
  • Dotar con los medios materiales necesarios para la consecuión de todos estos principios.

Estos principios se traducirán en la consecución de los objetivos de calidad que se marcarán por parte de la Dirección de GIMESPORT S.A.  

 

EL COMPLEX ESPORTIU MARINA BESÒS

El complex esportiu Marina Besòs está situado en Sant Adrià de Besòs, al lado mismo del mar. Es un macrocomplejo deportivo que cuenta con unas 2 hectáreas de superficie para la práctica deportiva.Su privilegiada situación junto al mar hace que las posibilidades de utilización sean muy variadas.

El complex esportiu se inauguró oficialmente en septiembre de 1992 y previamente fue designado sede de entrenamientos olímpicos de waterpolo, badminton y voleybol paralímpico durante los juegos de Barcelona. 

El coste total del polideportivo se cifra en 1.200 millones de pesetas que fueron aportados -a partes iguales- por la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y el Ajuntament de Sant Adrià de Besòs. Inicialmente su ubicación y funcionalidad fueron diseñados siguiendo un plan específico de reforma y recuperación del frente marítimo de la población. Por ello en la zona se diseño y ejecutó un parque -el parc del litoral-,  una piscina descubierta -piscina del parc del litoral-, una zona polideportiva -el Complex esportiu Marina Besòs- y la recuperación de la playa, largamente abandonada y olvidada por todo el mundo. Hoy esta zona, totalmente recuperada, se halla colindante al Parc fluvial del Besòs y a la zona protegida de la desembocadura del rio de manera que el entorno es ideal para la práctica deportiva.  

 

¿QUIÉNES HACEMOS GIMESPORT?

Equipo Directivo

DIRECTOR: Máximo Benito

COORDINADOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Jose Pablo Gómez

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO: Manuel Millán

ADMINISTRACIÓN Y RESPONSABLE DE RECEPCIÓN / ATENCIÓN AL USUARIO: Eva Casanova

Consejo de Administración

CONSEJERO DELEGADO: Ramón Travería

 

 


ver todas las noticias

Política de Privacidad | Términos de Uso | Diseño Web Solingest Servicios