4. Piscina Cubierta

Te presentamos nuestra oferta para realizar actividades acuáticas en la piscina cubierta. Para más información e inscripciones consultar en la recepción del polideportivo.


 

Natación Escolar 

Nuestro programa de natación escolar va dirigido a las escuelas del municipio -de titularidad pública o privada- y a las escuelas de nuestra zona de influencia. El principal objetivo marcado es el aprendizaje de nuestro deporte siguiendo una programación establecida por nuestro equipo profesional.

 

Natación utilitaria infantil (iniciación y perfeccionamiento)

Este programa está dirigido a niños en edades comprendidas entre los 6 y 14 años. Su principal objetivo consiste en la iniciación y adquisición de habilidades acuáticas tales como flotación, desplazamientos o saltos.

 

Familiarización con el medio acuático

Especialmente dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años. El objetivo primordial es el aprendizaje mediante el juego; el juego es la herramienta perfecta que nos permite trabajar habilidades acuáticas de forma amena y divertida. También concedemos importancia a la adquisición de hábitos de comportamiento e higiene.   

 

Natación utilitaria adultos (inciación y perfeccionamiento)

Programa dirigido a personas adultas y que consiste en el aprendizaje de la natación. Se realizan clases de iniciación a todas aquellas personas que tienen dificultad para nadar o bien se realizan trabajos de familiarización con el medio a fin de mejorar la confianza y la autonomía de la persona.  

 

Natación terapéutica (adultos)

El medio acuático brinda una excelente oportunidad para trabajar y mejorar patologias que afectan a nuestro cuerpo. Al mismo tiempo este trabajo nos permite enfocar la actividad como medio preventivo o como medio correctivo. El programa está especialmente enfocado a personas con problemas de espalda, articulaciones, de circulación, respiratorios o de movilidad entre otros. Trabajamos coordinadamente con nuestro servicio médico y contamos con la supervisión y colaboración de los mejores profesionales de la medicina deportiva.

 

Servicio de consulta técnica para abonados

Durante las horas de funcionamiento de la instalación tenemos a vuestra disposición un servicio de asesoría técnica. Puedes pedir el consejo de nuestros profesionales para mejorar tu forma física o realizar entrenamientos dirigidos y personalizados. También en nuestro panel de información interior encontrarás cada dia entrenamientos de 500 mts. y 1.000 mts. que puedes seguir sin ningún tipo de dificultad. El límite lo pones tú.

 

Aquagim

Actividad que combina música y coreografìas con un trabajo de tonificación dentro del agua. Se necesita dominio del medio acuático ya que se realiza en aguas profundas.  

 

 


ver todas las noticias

Política de Privacidad | Términos de Uso | Diseño Web Solingest Servicios